Aprendamos ofrece un programa de Verano en el mes de julio, acompañado por las maestras las cuales se preparan para brindar las mejores vacaciones, con actividades que tienen en cuenta las necesidades e intereses de cada edad, permitiendo explorar, crear, socializar y divertirse con otros niños de manera segura, enriqueciendo sus habilidades artísticas, motrices, creativas, comunicativas, entre otras.

En este espacio rodeado de naturaleza los niños disfrutan haciendo que sus vacaciones sean agradables y productivas. Contamos con servicio de alimentación y transporte puerta a puerta.


Semanas Temáticas

El curso de verano se organiza por semanas con temas atractivos, donde encuentran grandes sorpresas, variedad de juegos y actividades novedosas. Contamos con actividades permanentes como: expresión corporal, artes, culinaria, pre-deporte y juegos escénicos.

Otras actividades de gran acogida por los niños son: noche de luna, campamentos y salidas recreativas.

Salidas recreativas

En cada semana temática se escoge un día para visitar diferentes sitios de acuerdo al tema que se trabaje. Estas salidas cuentan con el acompañamiento de las maestras y personal de apoyo.

Algunos de los sitios que visitamos son: zoológico, Club Deportivo Aquática, senderos ecológicos, casa de los títeres.


Noche de luna

Como despedida al curso de verano se realiza un día especial con los más pequeños, que finaliza al llegar el anochecer alrededor de historias y fogata, reencontrándose con sus padres al final de la experiencia.

Campamento

El campamento es para los más grandes, donde se evidencian sus capacidades de supervivencia con obstáculos motrices, competencias, yincanas, búsqueda de tesoros con linterna, narración de historias y malvaviscos alrededor de la fogata, armar las carpas, baile de luces e invitados sorpresas.

Estas dos actividades favorecen su autonomía e independencia.