El Jardín Infantil APRENDAMOS es una Institución educativa privada. Sus propietarias son Amalfi García Arias (Licenciada en educación preescolar) y Andrea Liliana Coral Oliva (Fonoaudióloga).

Nace un 18 de agosto de 1998, en el transcurso de estos 20 años hemos crecido y aprendido de todos las personas que han sido parte de nuestra familia.





APRENDAMOS cuenta con un equipo humano altamente calificado, con sentido de responsabilidad, respeto y apropiación.

Contamos con amplias instalaciones en un espacio campestre.

Con reconocimiento oficial para la prestación del servicio educativo: Resolución No. 4211.2.21.2836.


APRENDAMOS cuenta con un equipo humano altamente calificado, con sentido de responsabilidad, respeto y apropiación. Se caracterizan por sus conocimientos y la antigüedad que llevan en la institución.

Por organización nos encontramos divididos en 4 niveles:

1. Equipo administrativo
2. Equipo interdisciplinario
Lo conforman: psicóloga, terapista ocupacional y fonoaudióloga, las cuales realizan una evaluación general de las habilidades, destrezas y/o dificultades que se presentan en el desarrollo de los niños, a partir de este se organizan citas con los padres de familia para hacer un control y seguimiento; igualmente realizan asesoría al equipo de maestras.

3. Equipo docente

Forman parte de él un grupo de maestras, técnicas y auxiliares que se encargan de la educación integral; apoyadas siempre en la familia.

4. Equipo de servicios varios

Un espacio educativo significativo es un escenario de aprendizaje estructurado, retador y generador de múltiples experiencias para los niños que participan en él.
En estos espacios los niños tienen la oportunidad de asumir roles en el juego que les ayuda a asimilar sus experiencias cotidianas, ampliar el conocimiento de su mundo social y resolver algunos conflictos emocionales que puede manifestar y resolver a través del juego.
Los niños usan la creatividad y aprenden a observar, comparar, asociar, agrupar de una forma natural y motivante porque el juego en estas edades es la principal herramienta para el conocimiento.

Los espacios se pueden elegir para rotar y jugar estos son: