Pequeños grandes artistas

SOMOS PEQUEÑOS CIENTÍFICOS….
29 noviembre, 2019
El mundo fantástico de la estimulación musical
15 enero, 2020

Las actividades artísticas plásticas les permiten a los niños disfrutar de un mundo maravilloso que crean a través de sus manos y dedos, las cuales se vuelven inquietas bailando y descubriendo colores brillantes, trazos inesperados y formas divertidas que los llevan a entrar en ese mundo mágico donde todo es posible.

 

Estas actividades les permiten sentirse como todos unos artistas y es así como pueden viajar en pony, cruzar largos y coloridos arcoiris o volar en alas de delicadas y gigantes mariposas, sumergiéndose en ese mundo mágico y colorido, que en ocasiones deja de ser imaginario para volverse muy real… Si, tan real como es este lugar donde vienen a disfrutar y descubrir miles de experiencias maravillosas, Aprendamos.

 

Papitos en casa este tipo de propuestas no solo les brindan herramientas poderosas para promover el desarrollo integral de sus pequeños, sino también para compartir momentos maravillosos en familia. Un pliego de cartulina pegado en el piso se puede convertir en un lago lleno de seres acuáticos multicolores. Unas tizas blancas pueden trazar un camino fantástico que los lleve a un planeta maravilloso. Con espumas untadas con vinilos una caja de cartón se convertirá en un magnífico camión de bomberos.

Aprovechen diviértanse en familia!

 

Marlyn Elena  Jiménez

Auxiliar Pedagógica Nivel de Caminantes